LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Creer que la inteligencia artificial es cosa nueva y recién descubierta, resulta un tanto trasnochado. La inteligencia artificial en la atención al cliente se usa ya desde tiempos relativamente poco cercanos. Quizá no seas muy consciente de ello.  Si tu móvil te...

Leer más

11 objeciones de tus visitas en redes sociales

11 objeciones de tus visitas en redes sociales

Tratar aquí solamente algunas de las objeciones de tus visitas en redes sociales es quizá resumir un poco porque aunque existen más; considero estas 11 objeciones las más notable, más sencillas de solventar y las más frecuentes. Las objeciones de los prospectos,...

Leer más

Tener una EXPERIENCIA DE USUARIO fascinante y una buena USABILIDAD EN TUS REDES SOCIALES ¿son la misma cosa?

Tener una EXPERIENCIA DE USUARIO fascinante y una buena USABILIDAD EN TUS REDES SOCIALES ¿son la misma cosa?

La experiencia de usuario (a veces la verás escrita así UX) y la usabilidad no son lo mismo aunque lo uno esté relacionado con lo otro, ya que una buena usabilidad proporciona una buena experiencia de usuario. Lógico pensarlo ¿no? Los adjetivos...

Leer más

3 tips para ATRAER CLIENTES CON TUS REDES SOCIALES sin ser hipermegaespecialista

3 tips para ATRAER CLIENTES CON TUS REDES SOCIALES sin ser hipermegaespecialista

  Si quieres atraer clientes con tus redes sociales te recomiendo que deshagas el camino que andan tus prospectos hasta que llegan a ti. Si desandas el camino, conocerás mejor el proceso por el que los que te necesitan te buscan hasta que te encuentran. Este...

Leer más

Las 5 MÉTRICAS que sí o sí deben contener TUS INFORMES DE REDES SOCIALES

Las 5 MÉTRICAS que sí o sí deben contener TUS INFORMES DE REDES SOCIALES

¿Quién no ha estado pendiente de los “likes” de sus redes sociales o de quién ha rellenado su microencuesta en las stories? Tus redes sociales tienen vida propia y tú debes estar pendiente de ella, para ello ayúdate de las métricas; después redacta un informe....

Leer más

Abrir el chat
¡Hola!
Soy "respondedora de dudas" de segundo apellido.
¿Tienes alguna duda?