LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Creer que la inteligencia artificial es cosa nueva y recién descubierta, resulta un tanto trasnochado. La inteligencia artificial en la atención al cliente se usa ya desde tiempos relativamente poco cercanos. Quizá no seas muy consciente de ello. Si tu móvil te...
11 objeciones de tus visitas en redes sociales
Tratar aquí solamente algunas de las objeciones de tus visitas en redes sociales es quizá resumir un poco porque aunque existen más; considero estas 11 objeciones las más notable, más sencillas de solventar y las más frecuentes. Las objeciones de los prospectos,...
5 tips para HACER CRECER TU INSTAGRAM y ATRAER A CLIENTES que no llegan
5 tips para hacer crecer tu instagram es atraer clientes de calidad. Te cuento cómo.
Tener una EXPERIENCIA DE USUARIO fascinante y una buena USABILIDAD EN TUS REDES SOCIALES ¿son la misma cosa?
La experiencia de usuario (a veces la verás escrita así UX) y la usabilidad no son lo mismo aunque lo uno esté relacionado con lo otro, ya que una buena usabilidad proporciona una buena experiencia de usuario. Lógico pensarlo ¿no? Los adjetivos...
3 tips para ATRAER CLIENTES CON TUS REDES SOCIALES sin ser hipermegaespecialista
Si quieres atraer clientes con tus redes sociales te recomiendo que deshagas el camino que andan tus prospectos hasta que llegan a ti. Si desandas el camino, conocerás mejor el proceso por el que los que te necesitan te buscan hasta que te encuentran. Este...
Las 5 MÉTRICAS que sí o sí deben contener TUS INFORMES DE REDES SOCIALES
¿Quién no ha estado pendiente de los “likes” de sus redes sociales o de quién ha rellenado su microencuesta en las stories? Tus redes sociales tienen vida propia y tú debes estar pendiente de ella, para ello ayúdate de las métricas; después redacta un informe....
¿ESTÁS HASTA EL GORRO DE NO SABER QUÉ NARICES ES EL ENGAGEMENT?
¿Has oído alguna vez hablar del engagement? Yo si y espero que tú también. Es ese palabro que cuando sale en la conversación de turno me hace pensar que ya es hora de saber qué significa y también cómo se averigua, porque ¿no sientes que estás hasta el gorro de no...
CÓMO CREARSE UN BLOG (CORPORATIVO) y no morir en el intento
Estés o no en internet seguro que has oído hablar sobre los blogs. Crearse un blog es una idea rápida, ("creo que me voy a poner un blog") seguro; es como decidir a dónde vas a pasar las vacaciones de verano, pero luego tienes que pararte a pensar: ¿Es...
5 tips para TU BIO EN INSTAGRAM
La BIO en instagram se usa para las cuentas de Empresa y las cuentas Creador. Es en donde tienen sentido. Es el sitio prevalente en el que muestras tu marca y tu servicio. ¿Quieres que tu marca sea visible para que todos la conozcan bien? Confecciona una buena BIO;...
7 aspectos de los HASHTAGS para REDES SOCIALES
Los hashtags siempre ha sido esa palabreja en inglés, que nos hemos acostumbrado a ver por ahí en algunas redes sociales, en programas de televisión de todo tipo, títulos de contenidos varios... ¿Son tan complicados los hashtags como parecen? Nunca una etiqueta...
